Diana Padrón
PUBLICATIONS
MANIFESTA 15: PARTY IN THE BLITZ
[
ES
]
LE RENOUVEAU POLITIQUE
UN NOSOTROS EN RUINAS
THE RETURN OF THE POLITICAL
[
ES
]
PRIMAVERA SOUND 2023: CHRONICLE OF A KISS
[
ES
]
PAINFUL CARESS
[
ES
]
LO QUE FALTA
POÉTICA ANTI-NOSTÁLGICA
CURATORS, GO HOME!
[
ES
]
THE USE OF BODIES
COSMOGRAFÍAS DEL AFUERA
20 RED LIGHTS
THE ATLANTIC HYPOTHESIS
[
ES
]
LO VEGETAL ES POLÍTICO
RAFAEL AROCHA Y EL PRIVILEGIO DE LA DUDA
WHEREIN LIES THE DANGER, GROWS ALSO THE SAVING POWER
[
ES
]
THE LOVING TURN [MWANGI HUTTER]
BECOMING OBSOLESCENT
[
ES
]
AMABLE DESARME DEL YO
BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
2021: AN ODYSSEY IN CYBERSPACE
[
ES
]
LEARNING FROM TENERIFE
DICCIONARIO INVERTIDO EN TIEMPO DEL COVID
CARTOGRAFÍAS CONTINGENES
ELOGIO A LA CEGUERA
20 RED LIGHTS
[
ES
]
THINKING IN LABYRINTH: CARTOGRAPHIC BEHAVIOUR IN TIMES OF DELOCATED CAPITALISM
UNA CARTOGRAFÍA MOLECULAR
LUMINA. PETER WEIBEL
GREGORIO GONZÁLEZ, TAMBIÉN
PROFANACIONES. HACIA UNA CRÍTICA DE LA REPRESENTACIÓN DE TERCERA GENERACIÓN
BAD SEEDS. TALKING WITH ZOULIKHA BOUABDELLAH
[
ES
]
ART AND CINEMA: A THREE-POINT PERSPECTIVE
ARGUMENTOS A FAVOR DE UNA ESTÉTICA DESTITUYENTE
REPENSAR LO PÚBLICO. INTERSECCIONES ENTRE LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y EL ESCENARIO COLECTIVO
CE N'EST PAS LE MONDE! CARTOGRAFÍAS PARA LA IMAGINACIÓN POLÍTICA
ARCHIVO DE PROYECTOS - TRANSLOCACIONES. EXPERIENCIAS TEMPORALES, PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y CONTEXTOS LOCALES
NO CAMBIO UNA CONVERSACIÓN CON UN TAXISTA EN MÉXICO DF, POR UNA CONVERSACIÓN SOBRE ARTE. DIANA PADRÓN CON ANTONIO ABAD
CARTOGRAFÍA PÚBLICA DIGITAL COMO DISPOSITIVO PARA LA IMAGINACIÓN POLÍTICA: ENTREVISTA A ANTONIO ABAD
PERDER EL NORTE [#3]
PERDER EL NORTE [#2]
LOSING THE NORTH: MALDIVES AND ANGOLA IN VENICE
[
ES
]
ARTFACTS. ARTISTIC PRACTICES FOR RETHINKING EMANCIPATION IN THE GLOBAL CITY
MALICK SIDIBÉ Y LA PRÁCTICA PARA-DOCUMENTAL
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)